top of page

Me llamo Lorena Sal y soy una gran aficionada a la fotografía. Al principio era un hobby; cada vez que salía de casa para hacer trámites, dar un paseo, etc etc. siempre llevaba mi cámara conmigo, o en su caso el celular (teléfono móvil). Buscaba la manera de hacer bonitas fotografías. 

Con el paso del tiempo fui cultivando ese hobby hasta que se convirtió en una gran afición. Mi cámara es como una extensión de mi cuerpo, nunca salgo sin ella. Y no solo eso. Muchas veces tengo la sensación de que en vez de ojos, tengo un objetivo en la cara y todo lo que miro, lo hago pensando si puedo hacerle una foto o como puedo hacerla. Obviamente salgo con mi cámara de bolsillo que es fácil de transportar, pero también poseo una profesional.

Se que tengo mucho que aprender todavía de todo este mundo que encierra la fotografía, pero mi sueño sería poder dedicarme a esto profesionalmente. Mientras tanto, seguiré haciendo fotos y disfrutando de esta hermosa afición de captar en imágenes todo tipo de situaciones y cosas de la vida cotidiana. 

 

"LA FOTOGRAFÍA ES UN ARTE QUE NOS PERMITE TRANSFORMAR LOS SUEÑOS EN IMÁGENES"

SOBRE MÍ

bottom of page